ALPARGATAS DE YUTE PARA HOMBRE
Resulta evidente que, cada vez en mayor grado, los hombres se preocupan por su apariencia y por seguir las últimas tendencias del mundo de la moda en la misma medida que, tradicionalmente, lo ha hecho el género femenino. En resumidas cuentas, todo el mundo tiene derecho a sentirse a gusto con su look. Y, para conseguirlo, qué mejor que una alpargata de yute de Ramoncinas actualizada a los nuevos tiempos pero que conserve su encanto clásico.
En esta colección de Ramoncinas es posible encontrar, en líneas generales, dos tipos de alpargatas para hombre. En primer lugar hay que destacar las de tipo inglés, las cuales destacan por su clasicismo y su elegancia. Además, suelen incluir cordones, si bien es cierto que no sucede en todos los casos ya que las posibilidades de diseño que brindan son casi infinitas.
Sin duda, son perfectas para outfits arreglados de estilo casual.
También contamos con alpargatas de esparto de tipo camping. Probablemente, al pensar en este tipo de calzado, son las que a todos se nos viene a la mente. En general, se caracterizan por proporcionar una elevada dosis de confort y por adaptarse a la perfección a todo tipo de atuendos. Además, son muy flexibles y resistentes.
Pero, además del yute, también empleamos serraje y lonetas para fabricar cada alpargata de nuestro catálogo de moda de hombre. Gracias a ello, actualmente contamos con modelos disponibles en más de 20 colores diferentes, unos caracterizados por el clasicismo y otros por el atrevimiento con el propósito de satisfacer todos los gustos.
Por si fuese poco, la loneta es un tejido sumamente transpirable, por lo que resulta ideal para el verano.
En definitiva, en Ramoncinas fabricamos cada alpargata de esparto a partir de procedimientos completamente artesanales llevados a cabo por maestros alpargateros que vuelcan en ellas todo el amor y el mimo que llevan dentro. Por ello, esta colección, así como el resto de nuestro catálogo, está repleto de alpargatas con y sin cordones y de suela plana que se adaptan perfectamente al pie, le proporcionan confort y le protegen. Además, los tejidos que empleamos son sumamente transpirables, por lo que no retienen los olores y permiten un correcto nivel de ventilación.