CONDICIONES GENERALES DE VENTA
AVISO PARA EL USUARIO
Lea cuidadosamente este contrato. El acceso y uso de esta plataforma electrónica de venta online, implica por su parte una aceptación expresa y sin reservas de todos los términos de estas condiciones, teniendo la misma validez y eficacia que cualquier contrato celebrado por escrito y firmado.
Usted deberá leer atentamente estas condiciones cada vez que acceda y haga uso de la tienda online.
El cumplimiento de las presentes condiciones será exigible respecto del cliente de RAMONCINAS S.L., que haya accedido a la tienda online y realizado un pedido. Si usted no está de acuerdo con los términos de las presentes condiciones generales de uso, no acceda ni haga uso de la tienda online.
OBJETO
Las presentes condiciones tienen por objeto regular las condiciones de acceso, uso, solicitud y gestión de pedidos a través de la tienda online accesible desde el sitio web www.ramoncinas.es (en adelante, el sitio web) o desde cualesquiera otras direcciones de Internet que reconduzcan al mismo.
El sitio web y la plataforma electrónica son titularidad de RAMONCINAS S.L. empresa dedicada a fabricación y distribución de alpargatas cuyo CIF Nº B26421701 y domicilio en calle Andrés Martínez nº 62, 26520 – Cervera del Río Alhama (La Rioja), sociedad inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja, al Tomo 655, Libro 0, Folio 23, Hoja LO11674. El teléfono de atención al cliente es 941 177 210 y también podrá contactar con nosotros a través del formulario de contacto del sitio web.
CONDICIONES PARTICULARES DE LA TIENDA ONLINE
Gestión de pedidos
La solicitud de pedidos a través de la plataforma electrónica sólo podrá hacerse desde Internet, a través del sitio web.
El horario de atención al cliente de RAMONCINAS S.L. es de 08.00 h a 13.00 h y de 15:00 h a 18:00 h de lunes a viernes laborables.
Para llevar a cabo la realización de un pedido a través de la ptienda online, el cliente deberá registrarse en el sitio web con una cuenta de correo y una contraseña. El usuario deberá seleccionar el producto/s, la talla, especificar la cantidad que se desea y añadir los mismos al carro de la compra. Una vez hecha la selección “comprar”, puede seguir comprando o finalizar la compra. Finalizada la selección de productos, el usuario puede pulsar la opción “ver carrito” para ver el pedido completo y, si el mismo es correcto, seleccionar la opción “finalizar compra”. Si hubiera algún producto que no desea, podrá eliminarlo en ese momento. Confirmada la compra se procederá a la recogida de los datos de facturación y envío del pedido.
Condiciones de entrega
Respecto de la cantidad solicitada de cada producto, no es necesario que el usuario realice un pedido mínimo.
Los pedidos se tramitan hasta las 12:00 horas del mediodía. Los pedidos tramitados después de esa hora serán enviados con un día de retraso. Una vez tramitado el pedido el plazo de entrega es de 48/72 horas si se ha realizado en día laborable. Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que tendrá que ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega.
En el caso de que de un pedido no haya disponibilidad de algún material RAMONCINAS S.L. se pondrá en contacto con el usuario dándole un nuevo plazo de entrega.
Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador, RAMONCINAS S.L. no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, RAMONCINAS S.L. adoptará las medidas exigidas a un diligente comerciante para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto a satisfacción del remitente como a la del destinatario.
Para los pedidos realizados y enviados a España, los gastos de transporte correrán a cargo de RAMONCINAS S.L. en el caso del Envío Estándar 48/72 horas. Si el cliente desea el Envío Express 24/48 horas correrán por cuenta del cliente por un importe de 9,95€.
Para los pedidos con destino Francia, Italia y Reino Unido los gastos de envío serán asumidos por el cliente con un importe de 19,95€.
Precio
Los precios mostrados son los de Precio de Venta al Público (P.V.V.R.) y son únicamente válidos para la península. Los precios aparecen reflejados en euros y no incorporan los impuestos aplicables. RAMONCINAS S.L., se reserva el derecho a modificar los precios según mercado. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento y, tienen vigencia únicamente durante la sesión abierta.
Forma de Pago
El cliente puede elegir como forma de forma de pago de los pedidos realizados a través de la plataforma electrónica, las siguientes:
1. Contra reembolso (Solo disponibles para envíos a España y tendrá un incremento de 2,95€ al importe total).
2. A través de Paypal
3. Mediante tarjeta de crédito
Reclamaciones y disconformidades
Cualquier defecto o deterioro que el cliente pudiera advertir en el/los producto/s recibido/s, deberá ser puesto en conocimiento de RAMONCINAS S.L., inmediatamente o en el plazo de quince días desde la recepción del pedido a través del Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 941 177 210 o a través del formulario de contacto del sitio web.
Devoluciones
No se admitirán devoluciones pasados treinta días desde la entrega del pedido al cliente. Se admitirán devoluciones siempre que el zapato esté sin usar. El coste de dicha devolución corre por cuenta del cliente. En todo caso, el cliente debe conservar el producto y su embalaje original en perfecto estado.
Para realizar una devolución el cliente debe contactar por teléfono, a través del formulario de contacto del sitio web www.ramoncinas.es o a través del email info@ramoncinas.es Una vez se haya contactado con RAMONCINAS.ES y se haya confirmado la devolución, el cliente deberá proceder al envío del producto.
Derecho de Propiedad
El material no será considerado material del cliente hasta el momento de haber hecho efectivo el pago íntegro del precio de la venta. De no hacerse el pago en su totalidad RAMONCINAS S.L. está en el derecho de volver a tomar posesión sin previo aviso e independientemente de toda demanda judicial, comprometiéndose el cliente a no oponerse a esta cláusula de derecho de propiedad. Los gastos derivados por la aplicación de la siguiente cláusula así como la reparación de los deterioros y/o el desgaste del material que hace objeto de este derecho, permanecerán íntegramente a cargo del cliente.
LEGISLACIÓN APLICABLE TRIBUNALES COMPETENTES
Estas condiciones generales se aplicarán e interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. Las partes, con renuncia de forma expresa a cualquier otro foro que pudiera corresponderles, se someten, salvo en los casos en que no esté legalmente permitido, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Logroño (España), para la resolución de cualquier cuestión que pudiera suscitarse en relación con las misma.