Alpargatas de yute hechas a mano - Ramoncinas

ALPARGATAS CLÁSICA DE YUTE RAMONCINAS

Las alpargatas clásicas de yute que fabricamos en Ramoncinas son sinónimo de calidad y elegancia. Y es que, desde nuestros orígenes, solo empleamos procesos completamente artesanales ejecutados por los mejores especialistas en el mundo de la alpargata, los cuales son zcapaces de crear un calzado único y cargado de detalles.
Este catálogo de calzado de mujer se compone, en líneas generales, por dos grandes grupos de alpargatas. En primer lugar están los camping francés, o alpargatas clásicas, las cuales destacan por sus formas clásicas y por combinar, en una sola pieza, distinción y confort a partes iguales.
La alpargata clásica es uno de los tipos de calzado en que estamos especializados y que ocupan un lugar de privilegio en esta colección. Asimismo, tampoco podemos olvidar la valenciana, la cual aporta una gran dosis de confort y que resulta ideal tanto para diario como para eventos especiales. De hecho, ambos tipos están más de moda que nunca.
Actualmente es posible encontrar una alpargata clásica con la suela plana o con cuñas de yute. De esta forma podemos satisfacer los gustos de todo tipo de mujeres, desde aquellas que dan prioridad a la comodidad a la hora de vestir hasta las que prefieren estilizar sus piernas para lucirlas con sugerentes vestidos y faldas.

Tanto nuestras alpargatas valencianas como el resto de tipos que forman parte de este catálogo de calzado de mujer utilizan el yute para realizar un cazado cómodo y fresco con la particularidad de que van pasadas por horma. Asimismo, sus diseños se valen de otros materiales que también destacan por su calidad y por ofrecer una inmensa cantidad de posibilidades respecto al diseño.
Las lonetas nos permiten conseguir que muchos de estos modelos estén disponibles en más de 20 colores diferentes e incluir, en algunos casos, originales y distinguidos estampados. Asimismo, el serraje y los tejidos de fantasía son muy utilizados en nuestra colección para añadir detalles únicos y exclusivos que consigan que cada alpargata sea diferente e irrepetible.
Las valencianas también pueden contar con lazos o pulseras para atarlas al tobillo, lo que les proporciona una apariencia más juvenil y moderna. En cualquier caso, esta colección de Ramoncinas, a pesar de su carácter eminentemente clásico, está situada a la vanguardia de la moda.